miércoles, 7 de diciembre de 2011

Filosofo de la calle

                                       
  • A los 14 necesitas declararte para animarte a dar un beso y a los 20 necesitas muchos besos para animarte a declararte jajaja do you like? yeah!
  • Te ilusionaras, te enamoraras, amaras, reirás, te enojaras, lloraras, odiaras, te decepcionaras y otra vez te volverás a ilusionar... cyclical life cycle :)
  • Solo existimos dos tipos de hombre: los que no les gusta el futbol ni el sexo, y el resto.
  • historia del Perú...aveces solo hubiera querido quedarme en el tema del tahuantinsuyo...nuestra historia es una mezcla de ineptitud,arrogancia, indiferencia y corrupción. Tantos "booms" y seguimos siendo tercermundistas...Dios es Peruano sus habitantes me queda duda...
                                                                   
  • No me juzgues por algo que tu tmb lo harías....si tuvieras la oportunidad 
  • Bandida!!...hasta que demuestre lo contrario.
  • no puede ser que un sobre de gelatina cueste mas que un kilo de arroz, que un paquete de cigarro cueste mas q la leche y que se prefiera pagar un plan bb que un recibo de agua...que sucede en este mundo y no me refiero al precio sino al valor q le damos a cosas innecesarias!!
  • Las chicas buenas van al cielo..las chicas malas van...inmaculada 309 xD
  • y ella me dijo o los vagos de tus amigos o yo....y ahora nose q sera de su vida jajaaj i love my friends !!!
  • para engañar a un mentiroso tienes q ser el doble d mentirosa...y no se porq t empiezo a creer...
  • mil noches de soledad y otras mil esperando tu llegar....
  • Hey baby lo que tu necesitas es alguien como yo!! ;).....pero que no sea yo
                                                   
  • En la vida nunca se pierden amigos, solo aprendemos cuales son los verdaderos... =)
  • El Perú es como una combi. EL que lo maneja siempre va como loco, el que se encarga del dinero siempre tiene pinta de ladrón, encuentras gente de todo color tamaño e ideología, y sobre todo jamas respetan las normas...
  • Condón 5 soles (con espuelitas), taxi 15 soles , comida 40 soles (boquita come...)
    telo 30 soles (con baño sin cable) , al final que la chica te diga: estoy con la regla No tiene precio. (maldita)!!
    hay ciertos polvos que el dinero no puede comprar, 
    para todo lo demás existe (Mastur-Bar). jajaja alguna vez te ha pasado!!!
  • cuando todo parece q se va encaminando siempre sucede algo que t obliga a empezar de nuevo...
  • me encanta recostarme y reflexionar sobre lo que hice y pensar en lo que haré... todo eso en ese espacio tan triste de mi feliz soledad...

No hay comentarios:

Publicar un comentario