viernes, 19 de agosto de 2011

Viejas Cartas

Ayer ordenando mi cuarto me di cuenta que necesitaba espacio para acomodar unos cuadernos de apuntes de ciclo pasados, empecé a revisar cajones en busca del que contenga cosas sin importancia sin saber que ese iba ser el que refugiaba mis mayores tesoros. Es así que buscando un cajón del cual tirar todo su contenido a la basura me tope con aquellos viejos recuerdos de adolescencia, amores locos, amores tormentosos y amores imposibles. Cuando termine de leer cada hoja me dije que tenia q inmortalizar cada carta, una parte por el valioso contenido que hay en cada una de ellas y otras porque el tiempo estaba haciendo añicos de ellas. Las escribiré en un orden aleatorio de la primera que coja mi mano así sera un poco mas difícil saber quien la escribió, bueno esto solo es valido para los que me conocen para los que no espero que disfruten de cada carta tanto como yo las he disfrutado leyéndolas.

         Si tuviera un alma tan insensible
y dejara de sentir que existes en mi
consumiria muchas lágrimas
en aquel rostro inconfundible
con duros rasgos de indiferencia
que llevan un vacio en el corazón
de los que ven pero recuerdan
de los que escuchan pero olvidan
de los que existen pero no viven
Y siento como si me quedara con mis ultimas reservas,
como si un beso borrara cada espacio
que existe en cada palabra
acabando lentamente con una historia
que quizás nunca mas intente demostrar
su verdadero yo
Y sea la única vez que recuerde con cada letra
la ausencia de su amor,
y ella quede completamente arrepentida
de aquella experiencia, ya que sabe que no es tan fácil
expresar lo que siente.
Y de pronto ella siente vivir únicamente en un tiempo determinado
que de un momento a otro solo quedan minutos
que pasan unos tras otro, buscando entre ellos,
aquellas noches de un neutro oscurecer,
del cual ella se enamoraba
con el paso del silencio, que al final traía un adiós.
Nunca se lo explicaría, pero ella siente que
ya nada importa, que todo únicamente se define
en una escala de la que mas parece un sueño
que realidad
pues ella descubre , lo que sin pensarlo
ahora siente que no es tarde para admitir
que lo quiere y únicamente siente que todo esta bien
Aunque sabe que no es tan fuerte en las cosas que dice, es muy sensible
todo es tan cierto, todo esto es porque te quiero,
que lo mejor de estar contigo es sentir que me demostraste
que existen personas no perfectas, pero que en una eternidad
serán como nadie, que eres tan especial como nadie me imagine que serias
y que todo este tiempo me demostraste que una sonrisa cambia mil palabras. T.Q.M
                                                                               xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx
-------------------------------------------

Para: Renato Vela

  • Ten siempre presente q guardo hermosos e inolvidables recuerdos de los cuales recordare con jubilo.
  • Nunca olvides las locuras que cometimos, tampoco las travesuras y anecdotas.
  • La frase que siempre recordare es nada menos la que me dijiste : " My heart bleeds for you"
  • La vida no nos quito nada al contrario nos regalo la dicha de conocernos y ahora es momento de alejarnos... la vida se encargara en un momento dado de volvernos a unir.
  • Tu sabes que eres la única persona con la que brinde demasiada confianza (sabes a que me refiero) :P
  • No te olvides de al menos una vez a las quinientas comunicarte por cualquier medio... eso si no dejes de escribirme!!!
  • No debemos entristecernos porque no es una despedida eterna; en mi guardo esperanzas de volverte a encontrar.
  • Sabes que te quiero!; no mentira ya no te quiero, ahora TE AMO!!! Parece ilogico por (...) pero es la verdad.
  • Fuiste, eres y seras la persona que recordare y estará clavada en mi corazón <3
  • Apesar de lo que puedan decir los demás;...Apesar de mi padre...yo te seguiré queriendo pase lo que pase...
  • Tendrás muchas chicas, otras que te den mucho cariño, besaras otros labios.. pero eso si te digo que nadie te dará el cariño que yo te di, ni habrá otros besos como los mios...Con Puro Amor!!!
  • Conservame en un lugar de tu corazón, llevame en un lugar en tus pensamientos y conservame en tu alma.
  • Te pediría que conservaras esta pequeña carta, bueno eso es si tu quieres.
           Nunca te olvides de mi.
-----------------------------
Dos cartas de dos distintas personas que significaron mucho para mi ; yo aun conservo sus cartas que prodigan tanto amor, y aveces quisiera saber que me dirían ahora si volvieran a leer esas cartas, a lo mejor me dirían que eran jóvenes a lo mejor q estaban locas, lo único que se es que el amor es muy fugaz y hay que vivirlo intensamente mientras dure. En el próximo post publicare tres cartas mas. :)

Segunda Parte viejas cartas II


                                   

No hay comentarios:

Publicar un comentario