lunes, 4 de abril de 2011

Odio los lunes!!!

Tuve un excelente sueño, me sentí como en la película Inception, un sueño dentro de otro sueño fue fantástico. Es increíble poder decirse uno mismo dentro de un sueño que lo que esta sucediendo no es real y que tienes que despertar, y lo mejor todo es que te despiertas y crees q eso si es real hasta que suena la alarma, y te devuelve a la cruda realidad, hora de levantarse para ir a estudiar.

Los lunes son raros porque me levanto temprano teniendo clase a las 3 d la tarde. Tuve que cocinar, no salio tan mal, sigo vivo. La caminata diaria de 7 cuadras para ir a tomar el carro que me lleve a la universidad. Una hora de viaje. Sol, mucho sol, calor infernal, y el mal olor de la combi, excelente combinación para llegar a clase. 

Me quede dormido la primera media hora de clase, no se si por el efecto de la comida o por lo aburrido de la clase. En el break mi suerte cambio, sabia que necesitaba glucosa o algo que reactive mi concentración, fui a por chicles. Primera señal. compro un paquete de trident en la maquinita y caen dos, meto mi mano para recoger y encuentro un paquete mas wuaooo eso si que es suerte!!! Segunda señal me voy a la maquina del costado a comprar gaseosa y encuentro un sol de algún vuelto perdido. Bueno hasta ahora no parece tan mal mi lunes.
Tres horas de clase de finanzas, aburrimiento total, al menos las piernas de una amiga me mantuvieron despierto.

Clase de Aduanas, ahí si que me siento como pez en el agua. Adoro Negocios Internacionales, el profe es divertido y siempre se sale del guion y nos enseña cosas útiles que no están en el silabus. No todo puede ser perfecto, otras tres horas de clase. 

Termino agotado y todavía tengo una travesía de una hora mas, llegar a casa es la meta y dormir el premio. Hogar dulce hogar. Buenas noches